MALDITOS

MALDITOS

Si sos kirchnerista pero estás de acuerdo en la protesta contra la megaminería contaminante, podés ayudar a tu gobierno pegándote vos mismo.



Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

A continuación compartimos la crónica periodística que intentaron hacer colegas de la Ciudad de Belén, donde se podrían constatar las diferencias en el trato cuando los accidentes suceden en torno a la minería.
Minera Alumbrera Goza de muchos privilegios en Belén

Anoche a las 22 horas recibimos un llamado informando de un accidente en la quebrada de la ciudad de Belén, inmediatamente acudimos, pues quizás era otro más como aquel camión volcando sustancias toxicas al rio (ante estos avisos y tantas sirenas sonando uno piensa lo peor, ya que por esta ruta transitan de 6 a 8 camiones por día en promedio y nadie sabe que llevan). En el lugar nos encontramos con un camión amarillo volcado de costado con la cabina totalmente destruida, dos ambulancias,3 patrulleros, muchos vehículos particulares y mucha gente alrededor del camión, civiles, personal policial de civil y uniformados, dos enfermeras un medico que suponemos era el médico de guardia, los choferes de las ambulancias y todos intentando sacar al chofer del camión que había quedado atrapado dentro del mismo.


0 Comments:

Post a Comment



MARCHA DE LOS PUEBLOS 9/12/11

BOLETIN DE NOTICIAS de MOVIDA AMBIENTAL - Designer: Douglas Bowman | Dimodifikasi oleh Abdul Munir Original Posting Rounders 3 Column