MALDITOS

MALDITOS

Si sos kirchnerista pero estás de acuerdo en la protesta contra la megaminería contaminante, podés ayudar a tu gobierno pegándote vos mismo.



Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

COLOMBIA: DISTRITO MINERO DEL SAQUEO...

Se crea distrito minero en Risaralda

Por petición de Víctor Manuel Tamayo, gobernador de Risaralda, se creó el Distrito Minero de Risaralda integrado por Mistrató, Quinchía, La Virginia, Apía y Pueblo Rico.


El gobernador de Risaralda exaltó el gran potencial geológico minero del Departamento y su importancia en el desarrollo del sector económico de la región, "queremos que Risaralda sea un departamento minero que brille con luz propia", manifestó Tamayo.
La Corporación Autónoma Regional de Risaralda (Carder), el Instituto Colombiano de Geología y Minería (Ingeominas) y la Fundación para el Desarrollo del Quindío (FDQ), apoyan este nuevo distrito minero por medio de un acuerdo de voluntades con la Gobernación de Risaralda.

"Esto es una estrategia a nivel nacional que pretende el mejoramiento de la productividad de todos los minerales que se extraen en el Departamento y que contribuya al mismo tiempo con el desarrollo territorial", comentó Martha Lucía Pachón, coordinadora del Distrito Minero de Risaralda.

0 Comments:

Post a Comment



MARCHA DE LOS PUEBLOS 9/12/11

BOLETIN DE NOTICIAS de MOVIDA AMBIENTAL - Designer: Douglas Bowman | Dimodifikasi oleh Abdul Munir Original Posting Rounders 3 Column