MALDITOS

MALDITOS

Si sos kirchnerista pero estás de acuerdo en la protesta contra la megaminería contaminante, podés ayudar a tu gobierno pegándote vos mismo.



Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Aldo y Arturo Flores lograron entrar al 3er piso (donde está Mayoral) pero no al despacho... a nosotros ni nos dejaron entrar al edificio. después de esperar un rato largo, como no podían entrar a la oficina privada, Aldo y Arturo bajaron y nos fuimos.

Concejales no asisten a la reunión con la Secretaria de Minería
El día viernes pasado los Concejales Páez, Ramos y Bernal, concordaron con la Secretaria de Minería de la Nacion, que ellos iban a llevar a su asesor León Cecenarro, ahora Mayoral habría pedido que solo fueran los concejales, lo cual provocó la negativa de los ediles a esta circunstancia.

(DIARIOC, 17/03/2010) Ayer el Edil Bernal recibió una llamada de la Secretaria de Minería, donde se especifico que solo se aceptaría la presencia de los tres concejales, por que era una reunión política. “Consulté con mis pares y ellos dijeron que no nos íbamos a presentar, porque hemos convenido una cosa y después salen con otra. No es ético ni moral, dejar de lado a nuestro asesor, después de haber acordado algo con ellos”, recalco Bernal.

0 Comments:

Post a Comment



MARCHA DE LOS PUEBLOS 9/12/11

BOLETIN DE NOTICIAS de MOVIDA AMBIENTAL - Designer: Douglas Bowman | Dimodifikasi oleh Abdul Munir Original Posting Rounders 3 Column