MALDITOS

MALDITOS

Si sos kirchnerista pero estás de acuerdo en la protesta contra la megaminería contaminante, podés ayudar a tu gobierno pegándote vos mismo.



Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Ambientalistas juntan firmas para que investiguen supuestas grietas en Yacyretá

La Unamco está de campaña hasta el lunes y espera superar las mil rúbricas para promover una reacción judicial. El grupo había denunciado el pasado 12 de febrero aparentes fallas en la represa, las cuales estarían documentadas. La EBY ya negó la existencia de problemas.
Con un telón de fondo que muestra imágenes de supuestas grietas en la represa Yacyretá, ambientalistas juntan firmas para forzar la intervención de la justicia federal para que investigue el hecho.
La Unión de Ambientalistas Correntinos (Unamco) informó que se sigue trabajando y armando la estrategia judicial, luego de que el 12 de febrero hicieron públicas las imágenes que mostraban el agrietamiento en la represa, que fueron negadas por la Entidad Binacional Yacyretá (EBY).

0 Comments:

Post a Comment



MARCHA DE LOS PUEBLOS 9/12/11

BOLETIN DE NOTICIAS de MOVIDA AMBIENTAL - Designer: Douglas Bowman | Dimodifikasi oleh Abdul Munir Original Posting Rounders 3 Column