MALDITOS

MALDITOS

Si sos kirchnerista pero estás de acuerdo en la protesta contra la megaminería contaminante, podés ayudar a tu gobierno pegándote vos mismo.



Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Aplicarán programa de conservación de bosques nativos
Lo informó el subsecretario de Planificación y Política Ambiental de la Secretaría de Ambiente de la Nación, Ing. Sergio La Rocca, quien mantuvo un encuentro con el ministro de la Producción de la provincia, Ing. Luis Gelid.

El ministro de la Producción de la provincia, Luis Gelid, recibió al subsecretario de Planificación y Política Ambiental de la Secretaría de Ambiente y Desarrollo Sustentable de la Nación, Sergio La Rocca y al coordinador de Nodos Forestales, Jorge Becerra.

El ministro estuvo acompañado por el director de Bosques y Fauna, Ing. Publio Araujo, el coordinador del Nodo de la Región Chaqueña Ing. Mario Cejas y el biólogo Ricardo Bareiro del la Oficina del PAS Chaco (Programa de Acción Subregional del Gran Chaco Americano).

El Ing. La Rocca informó al ministro Gelid sobre la inminente aplicación en la provincia del “Programa experimental de Manejo y Conservación de Bosques Nativos” Res. Nº 256/09 de la SAyDS, cuya convocatoria se realizó a través de la Dirección de Bosques y Fauna de Santiago del Estero. Expresó que los 15 proyectos aprobados se encuentran en la etapa final para la concreción del financiamiento mediante el otorgamiento de los fondos presupuestados.


0 Comments:

Post a Comment



MARCHA DE LOS PUEBLOS 9/12/11

BOLETIN DE NOTICIAS de MOVIDA AMBIENTAL - Designer: Douglas Bowman | Dimodifikasi oleh Abdul Munir Original Posting Rounders 3 Column