MALDITOS

MALDITOS

Si sos kirchnerista pero estás de acuerdo en la protesta contra la megaminería contaminante, podés ayudar a tu gobierno pegándote vos mismo.



Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Derecho a réplica

Este diario brinda –por primera vez en la Argentina– la posibilidad de ejercer el derecho a réplica consagrado por la Convención Americana de Derechos Humanos y reconocido por la Corte Suprema.

18.12.2009
En respuesta al artículo que escribió Maristella Svampa en Crítica de la Argentina el 7 diciembre pasado, es nuestra intención aclarar algunos conceptos que la socióloga volcó en esa nota.

En primer lugar, la socióloga afirma que la empresa “vende espejitos de colores” cuando entrega ambulancias, pinta escuelas o, a los fines de sumarle un poco de información, construye escuelas o establecimientos sanitarios en las ciudades aledañas al establecimiento. ¿Es realmente así o estos “espejitos de colores” han mejorado el nivel de vida de los pobladores? ¿Son estos aportes sólo un derecho de los habitantes de Buenos Aires?
LEER MAS

0 Comments:

Post a Comment



MARCHA DE LOS PUEBLOS 9/12/11

BOLETIN DE NOTICIAS de MOVIDA AMBIENTAL - Designer: Douglas Bowman | Dimodifikasi oleh Abdul Munir Original Posting Rounders 3 Column