MALDITOS

MALDITOS

Si sos kirchnerista pero estás de acuerdo en la protesta contra la megaminería contaminante, podés ayudar a tu gobierno pegándote vos mismo.

Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS


Bajó el oxígeno y crecen algas, nitritos y nitratos. "Río Negro" hizo un análisis en ocho puntos del Valle.








Un río es un sistema. Un complejo entramado de elementos naturales y humanos que interaccionan entre sí. Y la variación notable de uno de ellos modifica al conjunto y a los elementos bióticos y abióticos relacionados. La evidencia está a la vista:

La salud del río Negro -pese a su inmenso poder de autodepuración- está dando señales de verse resentida por el bajo caudal que registra como consecuencia de la sequía y de Energía de la Nación de retener agua en las represas del curso superior del Limay, que debe manejar la Autoridad de Cuencas.

La escasa cantidad de agua no representa por ahora -como se pudo temer- un riesgo inminente de contaminación microbiológica para la población. No se detectan en el curso normal del río bacterias Escherichia coli, y son aceptables los niveles de Coliformes totales y de bacterias mesófilas.

LEER MAS

0 Comments:

Post a Comment



MARCHA DE LOS PUEBLOS 9/12/11

BOLETIN DE NOTICIAS de MOVIDA AMBIENTAL - Designer: Douglas Bowman | Dimodifikasi oleh Abdul Munir Original Posting Rounders 3 Column