MALDITOS

MALDITOS

Si sos kirchnerista pero estás de acuerdo en la protesta contra la megaminería contaminante, podés ayudar a tu gobierno pegándote vos mismo.



Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Preocupan trabajos en Agua Rica

LA POSTURA DE PRO ECO

sábado, 26 de mayo de 2012

Desde la organización ambiental de Tucumán, Pro Eco, Freddy Carbonel, señaló a Nuevo Diario sobre la jornada de lucha contra la megaminería que continuará desarrollándose esta vez desde Catamarca.

“En Tucumán lo que hicimos el pasado jueves con la Coordinadora en Defensa de los Bienes Comunes fue una movilización, más una presentación de notas a la Dirección de Minería y Defensoría del Pueblo de Tucumán con una movilización por la plaza Independencia”, destacó.

Remarcó que se planteó la actividad que realizará en la región a través del megaemprendimiento Agua Rica, actividad que afectaría la cuenca Salí-Dulce.

Carbonel expresó, además, que hoy se realizará una jornada de protesta en el yacimiento de Agua Rica. “Se está hablando ya de que la minera no nos dejará ingresar, porque de hecho ya está trabajando en el yacimiento. Sin que nadie se entere, Agua Rica consiguió autorización y trabaja en la zona”, indicó.
http://www.nuevodiarioweb.com.ar/notas/2012/5/26/preocupan-trabajos-agua-rica-399281.asp

0 Comments:

Post a Comment



MARCHA DE LOS PUEBLOS 9/12/11

BOLETIN DE NOTICIAS de MOVIDA AMBIENTAL - Designer: Douglas Bowman | Dimodifikasi oleh Abdul Munir Original Posting Rounders 3 Column