MALDITOS

MALDITOS

Si sos kirchnerista pero estás de acuerdo en la protesta contra la megaminería contaminante, podés ayudar a tu gobierno pegándote vos mismo.



Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS


(Tacna ,PERU, martes 29 Mayo 2012)

Con la declaratoria de Emergencia por parte de VALDEZ-OLLANTA mas la delegación de facultades absolutas que le da el Congreso de la Republica, autorizan a las Fuerzas Policiales y Militares para justificar la matanza de la población civil de Espinar por defender sus derechos, sus derechos constitucionales, que ningún gobernante quiere cumplir a favor de la población, peri si dice que tiene que cumplir para defender los derechos económicos de las Transnacionales Mineras y para hacerlo cumplir matan a la población que solo utiliza la voz y la protesta en las calles y que lamentablemente los Congresos de la Republica y  ALAN GARCIA PEREZ , hoy con OLLANTA, CRIMINALIZAN LA PROTESTA POPULAR, mediante los Decretos legislativos  982, 983, 984,985,  y hoy se ve hecho fatídicamente realidad con la matanza de los hermanos de ESPINAR, y de seguro con esos muertos que de seguro lo ha buscado las mineras y el propio Gobierno de OLLANTA ahora van a instalar una MESA DE DIALOGO, para sentarlo a la minera en la Mesa; entonces para que esta la ley?  ¿Dónde están los Colegios Profesionales de Abogados de Ingenieros, que no asumen la defensa de la población? ¿Dónde están las ONGs Ambientalistas y de derechos Humanos para que hagan de una vez una denuncia penal por violación de derechos humanos en contra del Gobierno de Ollanta , ayer, con Alan García?.
¿Qué dice la Iglesia católica del grosero CIPRIANI? ¿Quie dice de esto e Congresista Humberto Lay el cristiano Evangélico, que utilizo la fe Evangélica solo ´para tener poder político?
Porque el Gobierno no exige el cumplimiento de la Ley? ¿Porque aprueba el Estudio de Impacto Ambiental de la Minera La Zanja, para que explote en Cajamarca, santa Cruz, Pulan , mediante R.D.N°090-2009-MEM-AAM(24/04/2009), SIN TENER EL TITULO DE PROIEDAD NI ALQUILER DEL TERRENO QUE OCUPA?, A pesar de que el Tribunal Constitucional falló a favor de la población de Santa Cruz  (Pulan) y en contra de la minera.
Y cuando a población no encuentra justicia, acaso no utilizan las calles para expresar su malestar? Se le puede abusar, deteniendo a, los dirigentes y mandándoles a la cárcel y a otros meterles bala? y a otros matarlos?  ¿A cuantos ha matado Ollanta desde que esta en el Poder, que el pueblo lo eligio ´para que gobernara para la poblacion y no ´para las mineras?

0 Comments:

Post a Comment



MARCHA DE LOS PUEBLOS 9/12/11

BOLETIN DE NOTICIAS de MOVIDA AMBIENTAL - Designer: Douglas Bowman | Dimodifikasi oleh Abdul Munir Original Posting Rounders 3 Column