MALDITOS

MALDITOS

Si sos kirchnerista pero estás de acuerdo en la protesta contra la megaminería contaminante, podés ayudar a tu gobierno pegándote vos mismo.



Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS





Mientras el acto central de la Revolución de Mayo en sus 202º Aniversario se desarrollaba en la plaza principal por calle 25 de mayo frente a la Iglesia San Juan Bautista, donde estaba ubicado el palco oficial, en otro rincón del paseo público se instaló un puesto de ventas de los tantos que hubo en el día patrio.

Lo que sucedió es que este fue muy particular, pero no por ello extraño ni nada que se le parezca, era un puesto de ventas de platos rápidos y postres. En él se encontraban varios integrantes del grupo de la ahora Asamblea en Defensa del Agua y El Ambiente.

Con carteles que hacían referencia a la lucha, al pensamiento que mantienen contra la política minera del gobierno Provincial y Nacional, la gente que paseaba por la plaza se acercó a comprarles las elaboraciones que pusieron a la venta o leían los mensajes colocados en los afiches.





Uno de los más llamativos y en alusión a las declaraciones vertidas hace un tiempo atrás por el Intendente Hugo Ávila, decía “Feria de Platos 5 Hippies y 4 Gatos Locos”.

También es importante mencionar que en un momento de desfile Cívico, una joven Ambientalista se acercó lo más que pudo hasta el palco con un afiche que llevaba la inscripción “No a la Megaminería, Si a La Vida”, pero de inmediato fue sacada del lugar por parte de los uniformados policiales que custodiaban alrededor del palco donde se encontraban las autoridades.

En ningún momento hubo actitudes violentas de ninguna parte, tanto efectivos policiales y los protestantes, solo se observó una forma de expresión, que para el común de la gente no se la permitió, ya que ni bien la joven se aproximó, fue interceptada para impedir su manifestación.

http://www.vocesescritas.com.ar/?p=36167

0 Comments:

Post a Comment



MARCHA DE LOS PUEBLOS 9/12/11

BOLETIN DE NOTICIAS de MOVIDA AMBIENTAL - Designer: Douglas Bowman | Dimodifikasi oleh Abdul Munir Original Posting Rounders 3 Column