MALDITOS

MALDITOS

Si sos kirchnerista pero estás de acuerdo en la protesta contra la megaminería contaminante, podés ayudar a tu gobierno pegándote vos mismo.



Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS



"Reparto agua contaminada", dijo un hombre en el desfile en San Martín.


Un grupo de personas de la Asamblea por el Agua Pura de Guaymallén y la Asamblea por el Agua del Este pretendieron manifestarse en el acto por el 25 de mayo en San Martín fueron sacados por la policía. Contaron que los empujaron, los pisotearon y les rompieron una mochila. Un joven mostró que lo amenazaron por mensaje de texto.



En Twitter:@Lili_Hidalgo
La minería. Ese parece ser el karma que persigue a Francisco Paco Pérez. Y los actos del 25 de mayo en San Martín no fueron la excepción.
Un grupo de personas de la Asamblea por el Agua Pura de Guaymallén y de la Asamblea por el Agua del Este pretendieron marchar en el desfile cívico militar mucho antes de que empezaran a hacerlo las escuelas, pero, según denunciaron, la policía los sacó abruptamente del lugar.
Milka Vargas de la Asamblea por el Agua Pura de Guaymallén indicó que los uniformados “nos pisotearon, nos empujaron y a un chico le rompieron la mochila”.


Es que, según explicó Gustavo Varela, de la Asmblea por el Agua del Este, estaba acordado con la propia policía que ellos harían una “manifestación pacífica” antes del desfile oficial pero un cambio a última hora hizo que los empujaran de la calle.
De hecho, un joven mostró su teléfono celular de un mensaje recibido a las 0.50 de este viernes en el que se leía: “no cometas ninguna estupidez en el acto. Sabemos que vas a estar. Nosotros también”.
Luego de los incidentes, los ambientalistas se concentraron a unas cuadras del palco oficial y fueron “custodiados” por la policía que siguió cada uno de sus pasos.


“Yo le digo al Gobernador que defender la Patria no se hace con un desfile, sino como lo hacemos nosotros, en defensa de los recursos”, indicó Milka Vargas.
En medio de la queja de los ambientalistas, les avisaron que podría manifestarse al final del desfile pero se negaron. “Tememos por nuestra seguridad”, dijeron. Y alegaron que podrían estar cerca los militantes de La Cámpora que en otras oportunidades los han insultado.






0 Comments:

Post a Comment



MARCHA DE LOS PUEBLOS 9/12/11

BOLETIN DE NOTICIAS de MOVIDA AMBIENTAL - Designer: Douglas Bowman | Dimodifikasi oleh Abdul Munir Original Posting Rounders 3 Column