MALDITOS

MALDITOS

Si sos kirchnerista pero estás de acuerdo en la protesta contra la megaminería contaminante, podés ayudar a tu gobierno pegándote vos mismo.



Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS


Amigos y amigas cajamarquinos, el Comité de Revocatoria al Alcalde Provincial, Ramiro Bardales Vigo, hace de conocimiento público el pronunicamiento adjunto
 
 
Atte
Comité de revoatoria
seguimos en la tarea de revocar al alcalde y denunciar actos corruptos


El Comité de Revocatoria del Alcalde Provincial de Cajamarca, Ramiro Bardales Vigo, hace de conocimiento público que después de dos meses de trabajo en el recojo de firmas a cargo de un grupo de ciudadanos independientes, sin pretensiones políticas, no mayor de 15 personas, hemos constatado que la población cajamarquina está descontenta con la actual gestión de alcalde provincial y sus regidores.

Para la realización de este trabajo se convocó a diferentes organizaciones: frentes de defensa, rondas, estudiantes universitarios, alcaldes de barrios, SUTEC, comerciantes y otros, pero no todos asumieron el compromiso, es por ello, que solo con el trabajo voluntario del COMITÉ DE REVOCATORIA del promotor Sr. Elmer Guillermo Micha Vásquez, hemos logrado recoger 30 385, treinta mil trescientos ochenta y cinco firmas, resultado de un gran esfuerzo y compromiso.
La revocatoria del alcalde provincial de Cajamarca es un derecho del pueblo cuando una autoridad realiza una mala gestión, y más aún sabiendo que Cajamarca ha sido traicionada por Ramiro Bardales Vigo y la mayoría de sus regidores, que trabajan para los intereses de un mínimo sector y las transnacionales.
Agradecemos a todas las personas que firmaron por la revocatoria, no hemos podido llegar a todos los sectores por falta de recursos humanos y económicos, por ello, desmentimos todas las acusaciones, calumnias y difamaciones de algunas personas y medios de comunicación que dicen que hemos claudicado en nuestros principios, pues en ningún momento lo hemos hecho. Así mismo, se les agradece a los señores periodistas, comprometidos con el desarrollo del pueblo y con la lucha frente a la corrupción, que nos han apoyado en este proceso de revocatoria, brindándonos espacios en sus medios para llegar a los hogares cajamarquinos.
También se hace de conocimiento público que hasta la fecha que no hemos podido presentar a la RENIEC nuestros planillones, porque no se ha llegado al 25% de firmas que exige la ley, es decir 53 674 firmas, pues los amigos y organizaciones a las que se les dio planillones, en un total de 10.000 planillones, que son 100 000 firmas, hasta la fecha no han hecho llegar las firmas recabadas al Comité de Revocatoria para poder ingresarlas a la base de datos de la ONPE. Así tenemos:
1. Transportes:
Empresa de transportes “Estrella azul” Fidel Chávez Minchán
Empresa de transportes “María Inés” Fernando Cerna
Empresa de transportes “San Juan de Chota” Julio Nuñez
Empresa de transportes “Orión” Euler Sangay
Empresa de transportes “Encañada” Pablo Aguilar
Empresa de transportes Jerusalén
Empresa de transportes Cruz Motupe
Empresa de transportes Cajamarca.
2. SUTEC
Prof. Humberto Boñon, Prof. Roly
3. Prof. Dolores Ayay y Huayna Cápac.
4. Sra. Teresa Cueva
5. Sr. Arturo Polanco Huatay
6. Alumnos de UNC – Facultad de derecho
7. Presidente del Ronquillo
8. Sr. Cholán de Pariamarca
9. Sr. Idelso Chilón- Teniente Gobernador de Corisorgona
10. Sr. Eugenio Cruzado Bardales
11. Sra.Zoila Vizconde
12. Sr. Carlos Martos Castillo
13. Sr. Jhon Velásquez Díaz
14. Sr. César Enrique Chávez Aliaga.
15. Sr. Lalo Aguilar
16. Sr. Luis Yopla y otros
Como pueden darse cuenta, si hubieran entregado hubiéramos superado largamente la meta para que se de la revocatoria en el presente año -2012. Faltó el apoyo de las organizaciones para el recojo de firmas. Sin embargo, estamos a la espera de que nos hagan llegar los planillones; pues, según la ONPE, después del 25 de mayo aún se las puede presentar para que entren en el Proceso de Revocatoria del 2013.
Finalmente denunciamos las agresiones, amenazas, calumnias, difamaciones, robos y deterioros de los planillones que hemos sufrido el comité de la revocatoria, todos estos actos denunciados ante la autoridad competente; presumimos que han sido individuos contratados por los que tienen intereses de que no se de la revocatoria.
Agradecemos a todos los ciudadanos que firmaron los planillones, pues es un signo que el pueblo de Cajamarca está asumiendo acciones concretas de democracia, de defensa de sus derechos a la vida, al agua, a la salud y al bienestar de Cajamarca. Es por ello, que la revocatoria se inició para sancionar a un Alcalde traidor, incompetente, que fue elegido para trabajar en beneficio de su pueblo, a quien meses después dio la espalda, y que sólo trabaja para sus intereses personales, familiares y de las transnacionales. Seguiremos en la tarea de denunciar los actos corruptos de las autoridades, porque los cajamarquinos tenemos dignidad y exigimos respeto.
Atentamente
COMITÉ DE REVOCATORIA

0 Comments:

Post a Comment



MARCHA DE LOS PUEBLOS 9/12/11

BOLETIN DE NOTICIAS de MOVIDA AMBIENTAL - Designer: Douglas Bowman | Dimodifikasi oleh Abdul Munir Original Posting Rounders 3 Column