MALDITOS

MALDITOS

Si sos kirchnerista pero estás de acuerdo en la protesta contra la megaminería contaminante, podés ayudar a tu gobierno pegándote vos mismo.



Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Hoy me dolió ser Argentino

A mi no solo me dolió, me produjo una amargura intensa y realmente senti vergüenza ajena, pobre de nosotros, con estos personajes siniestros, que nos dicen: ¿GOBERNAR? o hacer el ridículo en un país hambreado por un tirano; y " los DDHH derechos humanos que tanto predican? donde quedaron. Un gran papelón...

A mí, además de dolerme , me dio mucha vergüenza , tristeza e impotencia ¡!!!!!!
Ver como quien nos representa, subestimaba a todo un pueblo, aleteando como una gallina, vociferando un “Che” arengando con su mano a quien debía darle letra, denotando el poco conocimiento que tiene de los quehaceres rurales … Evidenciando sus miserias, a través de quienes nada tienen que ver con resentimientos personales, esos niños necesitan, cariño, educación, respeto, calzado, no son el receptáculo de la “mer” del mundo .

Caramba ¡!!!!!. Eso no somos el pueblo Argentino, jóvenes de Cañuelas, han ido a Angola a trabajar con el padre Marcelo, Salesiano de la obra de “DON BOSCO”, pagando su pasaje, en forma silenciosa, sin cámaras… ni subsidios de ninguna índole, llevando en sus valijas, cariño, respeto, solidaridad, conocimiento para instruir y compartir con su hermano .

Creo que todos los ciudadanos lo menos que merecemos de nuestros mandatarios es RESPETO, que nos representen de forma “Decorosa", guardando determinadas formas, denotando un determinado grado de cultura, manejo de los distintos temas que hacen a la economía de su país, humildad, sensibilidad, etc., etc.

Y si todo eso no funciona demasiado, al menos preparar su discurso!!!!!!!! Para que lo parezca.

PD

Que bueno sería que los poderosos nunca más se burlen de los pobres......


Siempre quise ir a Angola.



Desde hace unos años,investigué sobre su política,



sobre su historia



y su cultura.



Entonces supe que era un país que había sufrido,



un país de guerras civiles,



y pobreza extrema.




donde el 50%de la gente es pobre.



Aprendí su idioma,



y amé a su gente, aún antes de conocerlos.



Siempre soñé con enseñar a sus niños,



por eso, me convertí en alfabetizador...



Pero yo no pude ir...



fueron otros que no supieron ver lo que yo ví...



otros que utilizaron sus niños para hacer política...



les regalaron medias, a gente que no tiene zapatos...



Señores, no dañaron a Clarín...



Nos dañaron a todos!!!



Quiero que todo el mundo sepa..., que hoy otra vez, los "poderosos" ...se burlaron de los pobres

ENVIADO POR Jose Alberto Bellusci

0 Comments:

Post a Comment



MARCHA DE LOS PUEBLOS 9/12/11

BOLETIN DE NOTICIAS de MOVIDA AMBIENTAL - Designer: Douglas Bowman | Dimodifikasi oleh Abdul Munir Original Posting Rounders 3 Column