MALDITOS

MALDITOS

Si sos kirchnerista pero estás de acuerdo en la protesta contra la megaminería contaminante, podés ayudar a tu gobierno pegándote vos mismo.



Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

¿QUIEN DEFIENDE A LA POBLACION?

PODER JUDICIAL DESDE LIMA INVOCA A JUECES DE ESPINAR (CUSCO) APLICAR LA LEY EN CONTRA DE LOS "VIOLENTISTAS", CON LA FINALIDAD DE PROTEGER A LAS MINERAS, ENTONCES ¿QUIEN DEFIENDE A LA POBLACION? ¿ESTA EL PODER JUDICIAL ACTUANDO POLITICAMENTE OBEDECIENDO AL GOBIERNO Y A LAS MINERAS...?.(*)
                                                                                     (Tacna, Peru, 31 de mayo del 2012)
Estimados compatriotas de Tacna y de todo el Peru, ¿Que esta sucediendo en el Peru? otro Fujimorato sin Fujimori, pareciera que nos esta haciendo recordar la epoca de la Dictadura de Fujimori y Montesinos que manejaron el Poder Judicial. La muestra mas palpable son las declaraciones que ha dado a la prensa nacional el Presidente de la Corte Suprema CEsar San Martin, quien desde Lima invocó a los Jueces de Espinar (Cusco) a aplicar todo el peso de la ley a los "violentistas" pobladores del Cusco. este llamadao lo hace luego de la muerte de mas de dos personas en el Cusco,  y de la detencion de dirigentes sociales en el Cusco, y hasta de AUtoridades Municipales.
Reitero el Poder Judicial esta solo para servir y defender los ingtereses economicos de las mineras y no de la poblacion. El Poder Judical del Peru solo defiende el derecho de las mineras, para explotar no interesandole si contaminara o destruira lo flora y fauna del pais. No mis estimados compatriotas.  Quieren que les muestre pruebas. Para muestra solo un boton: Ingresen a la Pagina Web del Poder Judicial y encontraran el Expediente N° 04025-2010 del Quinto Juzgado Constitucional del Peru en Lima en la cual se encuentra la DEMANDA QUE HACE  LA MINERA MINSUR EN CONTRA DE LA MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE TACNA, Y DEL GOBIERNO REGIONAL DE TACNA. Demanda que lo inicia el 09 de febrero del 2010; siendo admitida la demanda el 12 de febrero del 2010 yel 15 de julio del 2010  el Poder Judicial emite la Sentencia  mediante la Resolucion N° 08,  con el FALLO: DECLARANDO FUNDADA LA DEMANDA INTERPUESTA POR MINSUR S.A. al haberse acreditado la amenaza que pone en peligro la ejecucion del Proyecto Pucamarca de acuerdo a la Resolucion Directoral N° 256-2009-MEM/AAM, de fecha 21 de Agosto 2009, en consecuencia SE OPRDENA AL GOBIERNO REGIONAL DE TACNA se abstenga de cualquier accion o conducta mediante la cual, directa o indirectamente, pretendan impedir, obstruir, perjudicar y/o perturbar o promover la perturbacion de la ejecucion de las obras y actividades del proyecto minero PUCAMARCA, al haberse declarado infundado el Recurso de Revision inter´puesto por el Gobierno regional de Tacna"
LEER MAS

0 Comments:

Post a Comment



MARCHA DE LOS PUEBLOS 9/12/11

BOLETIN DE NOTICIAS de MOVIDA AMBIENTAL - Designer: Douglas Bowman | Dimodifikasi oleh Abdul Munir Original Posting Rounders 3 Column