MALDITOS

MALDITOS

Si sos kirchnerista pero estás de acuerdo en la protesta contra la megaminería contaminante, podés ayudar a tu gobierno pegándote vos mismo.



Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

CERRO NEGRO

Compañeros de nuestra Patria América, a poco tiempo de la Actividad Cerro Negro, convocamos desde el oeste de la patria, desde la cordillera misma, a todos los compañeros y compañeras que sientan en sus corazones la necesidad de decirle BASTA al atropello, al saqueo, a la contaminación y la conquista. El 10 de julio en Cerro Negro a 70 km de Tinogasta y a 70 km de Belén, nos juntaremos compañeros de los cuatro puntos cardinales para la gran acampada en el marco del Bloqueo Selectivo de insumos mineros.
Esta actividad se suma a la grandiosa tarea que vienen desarrollando los compañeros de FAMATINA, ANDALGALÁ, BELEN, AMAICHA, TINOGASTA, Y OTROS.
La asamblea de Tinogasta en el Marco del Bloqueo Nacional del Paso de San Francisco, están impidiendo el paso de los insumos mineros desde hace cuatro meses, es nuestro deber redoblar la apuesta por ellos, por las represiones, las persecuciones, por el agua, la vida y una patria libre para nuestros hijos.

Los invitamos a contactarse con las asambleas que están en lucha en los distintos puntos y coordinar los esfuerzos.
POR FAVOR REENVIAR
LOS ESPERAMOS - NO PASARAN !!!


movimientoderesistenciaandino@hotmail.com

0 Comments:

Post a Comment



MARCHA DE LOS PUEBLOS 9/12/11

BOLETIN DE NOTICIAS de MOVIDA AMBIENTAL - Designer: Douglas Bowman | Dimodifikasi oleh Abdul Munir Original Posting Rounders 3 Column