MALDITOS

MALDITOS

Si sos kirchnerista pero estás de acuerdo en la protesta contra la megaminería contaminante, podés ayudar a tu gobierno pegándote vos mismo.



Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Barrio Ituzaingo esta situado al sureste de la Ciudad de Córdoba. Esta atravesado por diversas problematicas socio-ambientales, entre ellas la cercania a campos de soja. A través de las luchas y resistencias llevadas adelante por las vecinas y vecinos se logro que se suspendan las fumigaciones. Sin embargo los empresarios continuaron fumigan, es asi que las Madres de Barrio Ituzaingo impulsan el primer Juicio sobre Fumigaciones a desarrollarse el 11 de junio.

En este marco Lacandona, Biblioteca Contrahegemónica en conjunto con las Madres de Barrio Ituzaingo y el Movimiento de Agricultores y Agricultoras Urbanos de Córdoba organizamos una charla-taller con el fin de socializar y profundizar la información acerca del conflicto en Barrio Ituzaingo y desentramar su relación con el actual modelo económico y sus diversas implicancias en lo social

El viernes siguiente, 8 de junio, realizaremos un taller acerca de las alternativas al modelo agro, extractivo, exportar, que se vienen desarrollando en diversos puntos de nuestra provincia, país y latinoamerica.

LACANDONA, Biblioteca Contrahegemónica.


0 Comments:

Post a Comment



MARCHA DE LOS PUEBLOS 9/12/11

BOLETIN DE NOTICIAS de MOVIDA AMBIENTAL - Designer: Douglas Bowman | Dimodifikasi oleh Abdul Munir Original Posting Rounders 3 Column