MALDITOS

MALDITOS

Si sos kirchnerista pero estás de acuerdo en la protesta contra la megaminería contaminante, podés ayudar a tu gobierno pegándote vos mismo.



Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

El próximo jueves 31 de mayo tendrá lugar la audiencia penal en la que el Dr. José Miguel de Peña Jiménez acusa a la compañía minera canadiense Barrick de coger por la fuerza con militares una parcela de su propiedad y tener cerca de 4 años explotándola sin aprobación de su propietario.

El proceso numero 414 -2012 -00037 contra la Barrick Gold y su Gerente General está pautado para las 9 de la mañana en la Cámara Penal del Palacio de Justicia de Bonao.

El demandante, Dr. Peña Jiménez, ha solicitado apoyo de la sociedad civil, los medios de comunicación, partidos políticos, iglesias, y el pueblo en general para revertir lo que considera un abuso de poder y robo de propiedad, y espera que la compañía minera pague por los daños y perjuicios que le ha producido.

0 Comments:

Post a Comment



MARCHA DE LOS PUEBLOS 9/12/11

BOLETIN DE NOTICIAS de MOVIDA AMBIENTAL - Designer: Douglas Bowman | Dimodifikasi oleh Abdul Munir Original Posting Rounders 3 Column