MALDITOS

MALDITOS

Si sos kirchnerista pero estás de acuerdo en la protesta contra la megaminería contaminante, podés ayudar a tu gobierno pegándote vos mismo.



Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS




En el marco del Programa Semana de la Minería en Río Negro -organizada por el Ministerio de Producción-, el coordinador de las carreras de Paleontología y de Geología de la UNRN e investigador del CONICET, Silvio Casadío, dará una charla sobre “La paradoja de Gertrudis: cómo vivir sin productos derivados de la minería” en General Roca. La UNRN firmará un acuerdo con la mencionada cartera, para "garantizar un desempeño ambientalemente adecuado de la actividad".


El Programa Semana de la Minería en Río Negro, fue organizado por el Ministerio de Producción de la Provincia y, en ese marco, se realizará una disertación, el próximo 10 de mayo a las 18,30 horas, en el Auditorio de la Editorial Río Negro – 9 de Julio 733, General Roca.

La apertura del Programa estará a cargo del Secretario de Minería de la Provincia, Gustavo Ferreira. Su cierre, -el 12 de mayo en Sierra Grande- incluye la firma de un convenio entre el Ministerio de Producción y la Universidad Nacional de Río Negro que tiene por objeto articular y potenciar las capacidades de las áreas involucradas, con el objetivo de contribuir a un desempeño ambientalmente adecuado de la actividad minera actual y futura en todo el territorio provincial, mediante la provisión mutua de asistencia técnica, información y cooperación, que permita compatibilizar el desarrollo económico y protección del ambiente.

Dicho acuerdo será rubricado por el Ministro de Producción de la Provincia de Río Negro, Juan Manuel Pichetto y por el Rector de la Universidad Nacional de Río Negro, Juan Carlos Del Bello.

http://www.anbariloche.com.ar/noticia.php?nota=28417

0 Comments:

Post a Comment



MARCHA DE LOS PUEBLOS 9/12/11

BOLETIN DE NOTICIAS de MOVIDA AMBIENTAL - Designer: Douglas Bowman | Dimodifikasi oleh Abdul Munir Original Posting Rounders 3 Column