MALDITOS

MALDITOS

Si sos kirchnerista pero estás de acuerdo en la protesta contra la megaminería contaminante, podés ayudar a tu gobierno pegándote vos mismo.



Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS



13.02.12| 12:40 
 Luego de una reunión entre diputados y senadores del FPV, el diputado Roberto Perrota ratificó los lineamientos de la gobernadora Corpacci para con la minería. Analizan viajar a las comunidades afectadas por el reclamo minero.   
 “Estamos convencidos de lo que se quiere hacer en materia minera. La gobernadora ha sido clara porque ha tenido reuniones con empresarios y distintos sectores de la sociedad para hablar sobre el tema. El gobierno de la provincia tiene la cara limpia para darla”, destacó Perrota por Radio Ancasti. 
El legislador indicó que se evalúa la posibilidad de que diputados y senadores viajen a los departamentos vinculados al conflicto con la minería. Allí habría reuniones con grupos que están en contra y a favor de la minería. Se va a invitar a viajar también al FCyS y a sectores empresariales.

0 Comments:

Post a Comment



MARCHA DE LOS PUEBLOS 9/12/11

BOLETIN DE NOTICIAS de MOVIDA AMBIENTAL - Designer: Douglas Bowman | Dimodifikasi oleh Abdul Munir Original Posting Rounders 3 Column