MALDITOS

MALDITOS

Si sos kirchnerista pero estás de acuerdo en la protesta contra la megaminería contaminante, podés ayudar a tu gobierno pegándote vos mismo.



Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Exigirán el cronograma de obras a los ingenios

Publicado el 09/02/2012 - El defensor del Pueblo de Santiago del Estero, Martín Díaz Achával, adelantó que pedirá que la Secretaría de Ambiente de Tucumán le informe si los ingenios presentaron el cronograma de obras para evitar el vuelco de vinaza durante este año. 
“Tucumán firmó un convenio con los industriales en el que se establecía que el 16 de enero debían presentar todos el Cronograma de Reconversión Industrial (CRI). Queremos saber si estas presentaciones se hicieron y que características tienen porque no tenemos información”, le dijo a EL LIBERAL. 
“Como lamentablemente no nos pasan información, no nos queda otra que preguntar por escrito, queremos saber qué obras van a hacer y cuál es el sistema de reconversión que utilizará cada uno de las empresas para tratar de cumplir el plan de vinaza cero”, insistió. 
El funcionario dirigirá una nota la Secretaría de Ambiente de Tucumán. 
“Esto es necesario para poder controlar lo que pudiera ocurrir. Nosotros tenemos un convenio con la provincia de Tucumán y con la Nación, sobre la base de lo que Tucumán firmó con sus industrias, es parte de mi trabajo saber si cumplieron”, remarcó. 
También indicó que girará otros pedidos a la Secretaría de Ambiente de la Nación y a la provincia de Tucumán para saber qué pasó con los fondos del Programa de Reconversión Industrial, que remitiera la Nación durante la gestión de Romina Picolotti. “Yo consulto dónde está la inversión, si enviaron plata y en qué se la gastó. Y los que recibieron y qué trámite hicieron para recibir los fondos”, dijo
http://www.elliberal.com.ar/ampliada.php?ID=29471

0 Comments:

Post a Comment



MARCHA DE LOS PUEBLOS 9/12/11

BOLETIN DE NOTICIAS de MOVIDA AMBIENTAL - Designer: Douglas Bowman | Dimodifikasi oleh Abdul Munir Original Posting Rounders 3 Column