MALDITOS

MALDITOS

Si sos kirchnerista pero estás de acuerdo en la protesta contra la megaminería contaminante, podés ayudar a tu gobierno pegándote vos mismo.



Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

CATAMARCA SIN AGUA...

10 de Noviembre de 2010

crisis en la provisión para la ciudad

El río aporta menos de la mitad del agua necesaria

Basta con un golpe de vista para advertir que el nivel de agua que ingresa en la toma de La Brea, la planta de Aguas de Catamarca que está instalada en el kilómetro 10 aproximadamente del camino a El Jumeal, es considerablemente bajo.
La canaleta de concreto que conduce el agua desde el río El Tala hasta los primeros filtros y luego se entuba para llevarla a la planta de Potabilización Nº 2 ubicada en Avenida Ocampo, tiene unos pocos centímetros de agua.
Los encargados señalan que el nivel permite saber aproximadamente cuánta agua ingresa: entre 200 y 240 litros por segundo.
La cantidad está por debajo del aporte que se tendría que lograr para proveer a la población de la Capital adecuadamente.
Además, parte de esa agua ahora se potabiliza y se distribuye a las familias que tienen sus familias desde La Brea hasta El Calvario. Muchas bocas para repartir un recurso cada vez más escaso. Y que si no llegan las lluvias, lo será más.

0 Comments:

Post a Comment



MARCHA DE LOS PUEBLOS 9/12/11

BOLETIN DE NOTICIAS de MOVIDA AMBIENTAL - Designer: Douglas Bowman | Dimodifikasi oleh Abdul Munir Original Posting Rounders 3 Column