MALDITOS

MALDITOS

Si sos kirchnerista pero estás de acuerdo en la protesta contra la megaminería contaminante, podés ayudar a tu gobierno pegándote vos mismo.



Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

El gobernador, Juan Manuel Urtubey, participó de una reunión que mantuvieron los gobernadores de las provincias cordilleranas en Casa de Salta en Buenos Aires en la que se discutió la posición de estos estados respecto de la Ley de Glaciares que impulsa el Gobierno Nacional.


Los gobernadores de La Rioja,, Luis Beder Herrera, Urtubey y de San Juan, Jose Gioja
Del encuentro participaron además, el secretario de Minería de la Nación, Jorge Mayoral, y los gobernadores de La Rioja, Luis Beder Herrera; de San Juan, José Luis Gioja; de Mendoza, Celso Jaque; y de Jujuy, Walter Barrionuevo. También participaron representaciones de las provincias de Río Negro, Neuquén y Catamarca, además de los equipos técnicos de la Secretaría de Minería nacional.

El objetivo de la reunión fue buscar puntos en común respecto de los glaciares y de las leyes nacionales vigentes y en tratamiento que se refieren a ese tema; y propiciar en las respectivas Legislaturas provinciales, la aprobación de un proyecto de Ley de protección de glaciares.

0 Comments:

Post a Comment



MARCHA DE LOS PUEBLOS 9/12/11

BOLETIN DE NOTICIAS de MOVIDA AMBIENTAL - Designer: Douglas Bowman | Dimodifikasi oleh Abdul Munir Original Posting Rounders 3 Column