MALDITOS

MALDITOS

Si sos kirchnerista pero estás de acuerdo en la protesta contra la megaminería contaminante, podés ayudar a tu gobierno pegándote vos mismo.



Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Fue un accidente de alto riesgo porque llevaba 3.000 kg. de gelamón, un químico muy sensible al impacto. Dos ocupantes se salvaron de milagro. Investigan la seguridad.



Un camionero que viajaba rumbo al emprendimiento minero Casposo, en Calingasta, con más de 8.000 kilos de tres clases de explosivos y detonadores, sufrió en la tarde de ayer un accidente impresionante y de alto riesgo: Al parecer, en una bajada pronunciada de la ruta 149 sufrió un problema con los frenos y pasó de largo en una curva, estrellándose contra una loma, a unos 120 kilómetros de la Capital y a unos 14 de Pachaco, en Zonda. A pesar de que no hubo explosiones, en la policía y fuentes del área minera consideraron el accidente de alto riesgo, porque entre la carga había "Gelamón', un explosivo con nitroglicerina que es muy sencible al impacto.

0 Comments:

Post a Comment



MARCHA DE LOS PUEBLOS 9/12/11

BOLETIN DE NOTICIAS de MOVIDA AMBIENTAL - Designer: Douglas Bowman | Dimodifikasi oleh Abdul Munir Original Posting Rounders 3 Column