MALDITOS

MALDITOS

Si sos kirchnerista pero estás de acuerdo en la protesta contra la megaminería contaminante, podés ayudar a tu gobierno pegándote vos mismo.



Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

SANTA FE CAPITAL: Denuncia de contaminación

enviado por julianjulian1000@hotmail.com

Estimado:
El motivo del presente, es realizar ante usted una denuncia de contaminación. La misma esta sucediendo en el parque industrial de Sauce Viejo, a unos 14 Km de Santa Fe capital (en frente al aeropuerto de SANTA FE). En este parque, se encuentra operando una curtiembre, que conjuntamente con otras industrias del parque Industrial estan tirando sus desechos o residuos liquidos, directamente al RÍO CORONDA. Los fluentes de estas industrias primariamente desembocan en un arroyito interno del parque , que al cabo de unos 500 mts, aprox, desemboca en el río. Este arroyito es un mini riachuelo, el agua que corre es totalmente negra, putrefacta, pareciendo petroleo (debe ser producto de las anilinas de la curtiembre) y de un olor totalmente nauseabundo. Al desembocar se genera una gran mancha negra en el río, la cual se va disolviendo con la correntada.
Estimados, espero que se pueda hacer algo al respecto, da impotencia de solo ver como se cagan en el medio ambiente.


gracias.

0 Comments:

Post a Comment



MARCHA DE LOS PUEBLOS 9/12/11

BOLETIN DE NOTICIAS de MOVIDA AMBIENTAL - Designer: Douglas Bowman | Dimodifikasi oleh Abdul Munir Original Posting Rounders 3 Column