MALDITOS

MALDITOS

Si sos kirchnerista pero estás de acuerdo en la protesta contra la megaminería contaminante, podés ayudar a tu gobierno pegándote vos mismo.



Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

El actual vice y ex presidente de la Cámara Minera, Jaime Bergé, se refirió a las palabras del presidente de la entidad, Ricardo Martínez, anunciando su retiro. "Yo no tengo problemas en asumir", dijo.

San Juan, 5 de julio.- El vicepresidente de la Cámara Minera de San Juan, Jaime Bergé, se refirió a las declaraciones de Ricardo Martínez, -presidente hasta fin de mes- quién anunció ayer que no quiere renovar su mandato en la entidad empresarial. Según Bergé, "yo no tengo problemas en volver a presidir". Destacó además que es un lugar "complejo" en el que no hay que hacer caso a las "críticas destructivas".

Ricardo Martínez dijo ayer que "mi decisión es alejarme de la presidencia o de la vicepresidencia". Agregó que no dispone de "todo el tiempo" que necesita para continuar en el cargo.

0 Comments:

Post a Comment



MARCHA DE LOS PUEBLOS 9/12/11

BOLETIN DE NOTICIAS de MOVIDA AMBIENTAL - Designer: Douglas Bowman | Dimodifikasi oleh Abdul Munir Original Posting Rounders 3 Column