MALDITOS

MALDITOS

Si sos kirchnerista pero estás de acuerdo en la protesta contra la megaminería contaminante, podés ayudar a tu gobierno pegándote vos mismo.



Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Necesitamos de todos




A los compañeros de la UAC, movimientos sociales, organizaciones ecologistas y a todos quienes adhieren a la defensa genuina de los ecosistemas glaciares:

El 14 del corriente (en horas de la tarde, a confirmar) se debatirán las leyes de protección de glaciares en la Cámara de Diputados del Congreso Nacional y es el momento para que todos comprometamos nuestra presencia en el recinto parlamentario, en las calles y en la puerta de acceso al mismo.
El proyecto de ley oficialista intenta legitimar el saqueo de las transnacionales mineras destruyendo nuestro bien más preciado: el ecosistema glaciar. Dicha ley cuenta con media sanción del senado. Nuestra propuesta es exigir la legislación vetada por la presidente de la nación (proyecto Maffei-Bonasso) y rechazar aquella que impulsan Barrick Gold, las corporaciones mineras, los gobiernos provinciales corruptos y los pactos de Toronto.
ALLI ESTAREMOS CON EL ÚNICO OBJETO DE HACERNOS ESCUCHAR. NUESTRA DEMOCRACIA DEBE SER PARTICIPATIVA. ¡NECESITAMOS DE TODOS!
Javier Rodríguez Pardo
MACH-RENACE-UAC
Tel. 011 1567485340

0 Comments:

Post a Comment



MARCHA DE LOS PUEBLOS 9/12/11

BOLETIN DE NOTICIAS de MOVIDA AMBIENTAL - Designer: Douglas Bowman | Dimodifikasi oleh Abdul Munir Original Posting Rounders 3 Column