MALDITOS

MALDITOS

Si sos kirchnerista pero estás de acuerdo en la protesta contra la megaminería contaminante, podés ayudar a tu gobierno pegándote vos mismo.



Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

El secretario de Minería, Jorge Mayoral, negó desde China las acusaciones sobre su presunta vinculación con la empresa minera. Y criticó al diputado Miguel Bonasso, quien dijo que el funcionario tiene una empresa en el mismo domicilio que la minera canadiense.

El debate desarrollado ayer en la Cámara de Diputados, donde se dio media sanción a la llamada ley de Glaciares vetada por la Presidenta, fue escenario de fuertes acusaciones por la supuesta vinculación de funcionarios y dirigentes políticos con la minera Barrick Gold.

El principal expositor, el diputado Miguel Bonasso, acusó al secretario de Minería de la Nación. Durante su exposición en el recinto, dijo: “Mayoral tiene acciones en una empresa con domicilio en Marcelo T. De Alvear, en la misma dirección y el mismo piso que la empresa Barrick Exploraciones Argentinas, de la Barrick Gold. Si tiene cola, melena, patas y garras de león, puede ser una leona, pero no una lagartija”, disparó Bonasso, durante el debate sobre la ley.

LEER MAS

0 Comments:

Post a Comment



MARCHA DE LOS PUEBLOS 9/12/11

BOLETIN DE NOTICIAS de MOVIDA AMBIENTAL - Designer: Douglas Bowman | Dimodifikasi oleh Abdul Munir Original Posting Rounders 3 Column