MALDITOS

MALDITOS

Si sos kirchnerista pero estás de acuerdo en la protesta contra la megaminería contaminante, podés ayudar a tu gobierno pegándote vos mismo.



Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

¿MAS IIRSA EN SANTIAGO?

FIRMA - CONVENIO ENTRE LAS DIRECCIONES DE VIALIDAD NACIONAL Y PROVINCIAL
La vieja ruta 34 tendrá nuevo pavimento
[ ampliar ]
Las obras de pavimentación rondarán los $40 millones, con el propósito de agilizar los accesos a las ciudades que las cruzan y crear una vía alternativa para evitar accidentes.
La Dirección de Vialidad Nacional se encuentra trabajando conjuntamente con la delegación provincial a los fines de la creación de un convenio por el cual se realizará una inversión cercana a los $40 millones para las mejoras de la vieja ruta 34, que une las ciudades de La Banda ,Vilmer, Forres, Beltrán y Fernández.
El tramo será de unos 30 kilómetros, según señaló a EL LIBERAL Raúl Quinteros, titular de la delegación local de Vialidad Nacional. “Estamos impulsando conversaciones para comenzar a trabajar con Vialidad de la Provincia, con el objetivo de crear un convenio entre ambas partes para realizar proyectos conjuntos, como la repavimentación de la vieja ruta 34 y sus pasos urbanos”, indicó Quinteros.

0 Comments:

Post a Comment



MARCHA DE LOS PUEBLOS 9/12/11

BOLETIN DE NOTICIAS de MOVIDA AMBIENTAL - Designer: Douglas Bowman | Dimodifikasi oleh Abdul Munir Original Posting Rounders 3 Column