MALDITOS

MALDITOS

Si sos kirchnerista pero estás de acuerdo en la protesta contra la megaminería contaminante, podés ayudar a tu gobierno pegándote vos mismo.



Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

INVASIONES MINERAS CANADIENSES EN SALTA

Una minera canadiense explorará yacimienos de litio en Salta

La minera canadiense Lithium One invertirá hasta $60 millones para desarrollar en Salta y Catamarca un plan de exploración en yacimientos de litio, un mineral estratégico destinado a la producción de pilas y baterías recargables que no afectan al medio ambiente.

El anuncio fue realizado por el presidente de la minera, Patrick Highsmith, durante una reunión con el Secretario de Minería de la Nación, Jorge Mayoral, para evaluar los avances en las tareas de exploración que la empresa desarrolla en la región.

En este marco, también se oficializó la participación en el emprendimiento del Gobierno de Corea, a través de su agencia de desarrollo minero Kores, quien respaldará financieramente los trabajos y obtendrá una participación en el proyecto, además de incluir mediante memorandos de entendimiento a gigantes de la industria coreana como GS Calex y LG International.

0 Comments:

Post a Comment



MARCHA DE LOS PUEBLOS 9/12/11

BOLETIN DE NOTICIAS de MOVIDA AMBIENTAL - Designer: Douglas Bowman | Dimodifikasi oleh Abdul Munir Original Posting Rounders 3 Column