MALDITOS

MALDITOS

Si sos kirchnerista pero estás de acuerdo en la protesta contra la megaminería contaminante, podés ayudar a tu gobierno pegándote vos mismo.



Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS






Monday, 21 June 2010 11:30
Varias fotografías que han sido divulgadas por internet, evidencian el nuevo y atroz asesinato de Óscar Geovanni Ramírez, un joven de apenas 17 años de edad y miembro del Movimiento de Campesinos del Aguán –MUCA-, quien de acuerdo a los dirigentes de la organización, habría perecido a manos de miembros del batallón Cobra, elementos policiales de la zona.

El crimen se perpetró el domingo 20 de junio, en horas de la mañana y de acuerdo con los testigos del hecho, los miembros del batallón Cobra, Policía Preventiva y varios guardias de seguridad de la empresa Orión, entraron de forma violenta a la finca La Aurora, agrediendo a los campesinos que se ubican asentados en la zona por el Instituto Nacional Agrario (INA).

En el violento operativo que realizaron los policías y cobras, resultaron capturados también cinco campesinos que responden a los nombres de Jairo Rubén Milla Gutiérrez, Miguel Ángel Ramos Reyes, Jaime Noel Ramos Ramírez, José María García y Oscar Daniel Moreno.

0 Comments:

Post a Comment



MARCHA DE LOS PUEBLOS 9/12/11

BOLETIN DE NOTICIAS de MOVIDA AMBIENTAL - Designer: Douglas Bowman | Dimodifikasi oleh Abdul Munir Original Posting Rounders 3 Column