MALDITOS

MALDITOS

Si sos kirchnerista pero estás de acuerdo en la protesta contra la megaminería contaminante, podés ayudar a tu gobierno pegándote vos mismo.



Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Ibarra se defiende: “Actúan como dueños de empresas”

Mauricio Ibarra se defendió de las críticas del oficialismo, aduciendo que "algunos actúan como si fueran gerentes o patrones de empresas" que están en la cordillera.
RADIO COLóN
San Juan, 15 de julio.- “Dicen que hay que pegarle al chancho para que aparezca el dueño”, graficó Ibarra, sin profundizar sobre la humorada. “Lo que hicimos anoche fue colocar a la minería en el lugar de la minería, y al agua en el lugar del agua”, sentenció el ex giojista. “Este es nuestro recurso, nuestra agua viene de la cordillera, no de precipitaciones, y hay que cuidarla”, agregó.

“Este era un debate ineludible, impostergable para los soñadores que imaginamos un San Juan mejor y en el futuro”, consideró. Daniel Tomas, días pasados, se mostró convencido de que este proyecto atenta contra la autonomía de las provincias y pondría un freno a la actividad industrial, afectando incluso a proyectos como el corredor bioceánico, que incluye obras como el túnel de Agua Negra y la ruta 150. “Daniel tiene que bajar un cambio. Aún hay que realizar estudios, seguir inventariando glaciares, ver como cuidamos nuestros recursos acuíferos de alta montaña y analizar qué y cómo produciremos. Donde no se afecte el agua se podrá desarrollar la minería y cualquier otra actividad”, apuntó Ibarra.
LEER MAS

0 Comments:

Post a Comment



MARCHA DE LOS PUEBLOS 9/12/11

BOLETIN DE NOTICIAS de MOVIDA AMBIENTAL - Designer: Douglas Bowman | Dimodifikasi oleh Abdul Munir Original Posting Rounders 3 Column