MALDITOS

MALDITOS

Si sos kirchnerista pero estás de acuerdo en la protesta contra la megaminería contaminante, podés ayudar a tu gobierno pegándote vos mismo.



Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Lunes 28 de Junio de 2010

“Quimilí es una área de más de 500 mil hectáreas con rendimientos promedio que, en soja, han superado los 25 quintales, en maíz se está cosechando y avanzando en la trilla con lotes de más de 5 mil kilos por hectárea, que marcan también una tendencia y realidad productiva”, puntualizó a Nuevo Diario el ministro de la Producción, Luis Gelid.
De esa manera, puntualizó que esos números reflejan el avance en la zona, que se pudo observar también en la Expo Quimilí días pasados; a la que calificó como “altamente satisfactoria”, bajo la organización de la Sociedad Rural del Noreste Santiagueña, destacando el esfuerzo y tesón de quienes han organizado la muestra. Recordó que hubo “más de 4.200 terneros que han sido subastados con valores que “han llegado a 7,50 a 8 pesos y hasta con lotes premiados de 8,24 a 8,26 el kilo, lo que demostró el mejoramiento genético en las razas Brangus y Bradford”.

Reunión del Consejo
Como ejemplo de la búsqueda de diálogo y consenso, Gelid mencionó que el Consejo Consultivo de la Producción fue convocado para este viernes 30 en el Vivero San Carlos, para analizar el Plan Estratégico Agroganadero y Agroindustrial provincial; tal como se viene realizando todos los meses.
http://www.nuevodiarioweb.com.ar/nota/170085/Locales/Gelid_destac%C3%B3_avance_soja_ma%C3%ADz_zona_Quimil%C3%AD.html

0 Comments:

Post a Comment



MARCHA DE LOS PUEBLOS 9/12/11

BOLETIN DE NOTICIAS de MOVIDA AMBIENTAL - Designer: Douglas Bowman | Dimodifikasi oleh Abdul Munir Original Posting Rounders 3 Column