MALDITOS

MALDITOS

Si sos kirchnerista pero estás de acuerdo en la protesta contra la megaminería contaminante, podés ayudar a tu gobierno pegándote vos mismo.



Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Entre idas y vueltas

El 22 de octubre de 2008 el Congreso Nacional sancionó por mayoría la ley 26.418 de protección de glaciares, que limitaba actividades de riesgo para las fuentes de agua. Tres semanas después, el 10 de noviembre, la presidenta Cristina Fernández de Kirchner vetó la norma. Este miércoles, la cuestión regresará a la Cámara de Diputados, donde se debatirán dos proyectos. Uno es el impulsado por el senador Daniel Filmus (FpV) y ya cuenta con media sanción del Senado, donde fue votado por unanimidad. El otro es el impulsado por el diputado Miguel Bonasso, que es el mismo que había presentado en su momento Marta Maffei. Esta propuesta logró la mayoría en la reunión conjunta de comisiones de Minería y de Recursos Naturales de la Cámara.
http://www.pagina12.com.ar/diario/elpais/subnotas/149331-47948-2010-07-12.html

0 Comments:

Post a Comment



MARCHA DE LOS PUEBLOS 9/12/11

BOLETIN DE NOTICIAS de MOVIDA AMBIENTAL - Designer: Douglas Bowman | Dimodifikasi oleh Abdul Munir Original Posting Rounders 3 Column