MALDITOS

MALDITOS

Si sos kirchnerista pero estás de acuerdo en la protesta contra la megaminería contaminante, podés ayudar a tu gobierno pegándote vos mismo.



Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

La construcción de la obra Chiuido

28/06 – 11:00 - Un grupo de diputados realizaron una presentación judicial en los tribunales de Comodoro Py en contra de las autoridades neuquinas por irregularidades en la conformación de la UTE que tendrá a su cargo la construcción de la obra Chihuidos I. El 20% del paquete lo poseen dos empresas del entorno presidencial, sospechadas de estar vinculadas a Néstor Kirchner; Electroingeniería, por un lado y Comercial del Plata Constructora de Cristóbal López por el otro. ¿Sucederá algo parecido con Condor Cliff-La Barrancosa en Santa Cruz?.

Los diputados Juan Carlos Morán, Fernanda Reyes, Adrián Pérez y Walter Martello, realizaron una presentación judicial en los tribunales de Comodoro Py denunciando que la obra energética Chiuido I en la provincia de Neuquén se realizará con un sobreprecio de U$S 1.200 millones y donde tienen participación en UTE dos empresas del riñón del gobierno como son Electroingeniería (EISA), cuyo director es Gerardo Ferreira y Comercial del Plata Constructora de Cristóbal López, indica hoy el diario Río Negro.

0 Comments:

Post a Comment



MARCHA DE LOS PUEBLOS 9/12/11

BOLETIN DE NOTICIAS de MOVIDA AMBIENTAL - Designer: Douglas Bowman | Dimodifikasi oleh Abdul Munir Original Posting Rounders 3 Column