MALDITOS
Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS
Córdoba, 23 de junio de 2010
COMUNICADO DE PRENSA
Los vecinos y vecinas de Villa La Maternidad alertamos al pueblo de Córdoba frente a un nuevo intento de desalojo
Como se sabe el gobernador Juan Schiaretti está interesado en terminar su mandato con algunas obras faraónicas que le permitan asegurar su futura.
Entre esas obras está la construcción del Centro Cívico, nueva Casa de Gobierno, en la estación de ferrocarril Mitre y la otra en la nueva terminal de ómnibus en los viejos molinos Minetti, detrás de lo cual esperan hacer grandes negocios empresas como Electroingeniería S.A., Benito Roggio e Hijos S.A. y el propio Euclides Bugliotti que tiene el supermercado Dino Express frente a nuestra villa.
Hace pocos días, un par de vecinos aprovechó que estaba el gobernador y su esposa, Alejandra Vigo, en una inspección en los terrenos de la nueva terminal de ómnibus para preguntarle qué harían con los habitantes de nuestra villa. La respuesta de la secretaria de Hábitat de la provincia, Vigo, fue: “No se pueden quedar aquí”. Parece que no leyó la respuesta pública a una entrevista periodística de su parte en la que respondimos a su petición a los jueces para que levanten los derechos de posesión que legítimamente habíamos ganado.
Etiquetas: CORDOBA, DESALOJO, RESISTENCIA