MALDITOS

MALDITOS

Si sos kirchnerista pero estás de acuerdo en la protesta contra la megaminería contaminante, podés ayudar a tu gobierno pegándote vos mismo.

Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS




Prensa Unión de Asambleas Ciudadanas Informa
7 de julio de 2010

Asamblea Ciudadanos por la Vida de Chilecito

COMUNICADO DE PRENSA

Frente a la provocadora avanzada de las negociaciones del gobierno entreguista provincial y nacional con multinacionales mineras,desconociendo la voluntad popular, la Asamblea Ciudadanos por la Vida de Chilecito, repudia enérgicamente las recientes reuniones mantenidas entre la Presidente Cristina Fernández, el Gobernador Beder Herrera y Peter Munk, mayor accionista y dueño de la multinacional Barrick Gold y la reunión entre empresarios chinos de la empresa Shandong Gold Group C.O. LTD, Wang Jianhua, el Presidente de la Empresa Provincial “Energía y Minerales Sociedad del Estado (EMSE S.E)”, Héctor Durán Sabas y el secretario de Minería de la Provincia, Oscar Lehz.

Repudiamos también las negociaciones con la CO.N.E.A.(Comisión Nacional de Energía Atómica) por la explotación de uranio.

0 Comments:

Post a Comment



MARCHA DE LOS PUEBLOS 9/12/11

BOLETIN DE NOTICIAS de MOVIDA AMBIENTAL - Designer: Douglas Bowman | Dimodifikasi oleh Abdul Munir Original Posting Rounders 3 Column