MALDITOS

MALDITOS

Si sos kirchnerista pero estás de acuerdo en la protesta contra la megaminería contaminante, podés ayudar a tu gobierno pegándote vos mismo.



Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Representantes de Westinghouse se reunieron con el ministro de Planificación, Julio De Vido, para interiorizarlo sobre su propuesta técnica. La futura planta aportará mil megavatios de potencia.

02 de julio de 2010

El ministro de Planificación Federal, Julio De Vido, se reunió con el vicepresidente y jefe de tecnología de Nuevas Centrales Westinghouse, Ed Cummings, en el marco de las consultas encaradas por el gobierno para definir la mejor propuesta técnica de equipamiento y montaje de una cuarta central energética nuclear en la Argentina.

El objetivo de montar una cuarta central nuclear integra el Plan Energético Nacional activado por el gobierno en 2004, tendiente a incrementar la potencia instalada y diversificar las fuentes generadoras, que en el país presenta una fuerte dependencia de los hidrocarburos (petróleo y gas natural), y luego de los recursos hídricos.

0 Comments:

Post a Comment



MARCHA DE LOS PUEBLOS 9/12/11

BOLETIN DE NOTICIAS de MOVIDA AMBIENTAL - Designer: Douglas Bowman | Dimodifikasi oleh Abdul Munir Original Posting Rounders 3 Column