MALDITOS

MALDITOS

Si sos kirchnerista pero estás de acuerdo en la protesta contra la megaminería contaminante, podés ayudar a tu gobierno pegándote vos mismo.



Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

El Fiscal Federal Antonio Gustavo Gómez es de ir al fondo con las investigaciones aunque éstas toquen a personas influyentes y poderosas. Eso por supuesto lo ha llevado a ganarse “muchos enemigos” ya que según afirman por los pasillos del Tribunal Federal, “A Gómez es imposible comprarlo”.

Un fuerte empresario con inversiones en Tucumán y Santiago, fue investigado por el Doctor Gómez por “supuesta evasión impositiva y posible lavado de dinero”, tras lo cuál denunció al Fiscal Gómez por considerar que incurrió “en una intromisión indebida en la competencia que la ley le otorgaba al fiscal de primera instancia”. Esto valió que el Procurador general de la Nación le haga un fuerte llamado de atención que podría interpretarse como una presión al Fiscal Federal y que recién se hizo pública esta semana.

0 Comments:

Post a Comment



MARCHA DE LOS PUEBLOS 9/12/11

BOLETIN DE NOTICIAS de MOVIDA AMBIENTAL - Designer: Douglas Bowman | Dimodifikasi oleh Abdul Munir Original Posting Rounders 3 Column