MALDITOS

MALDITOS

Si sos kirchnerista pero estás de acuerdo en la protesta contra la megaminería contaminante, podés ayudar a tu gobierno pegándote vos mismo.



Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

El geólogo Alberto Atbibol, indicó que se necesitan instrumentos de precisión para determinar el impacto del terremoto

El desplazamiento se registró en varias provincias del país. Desde el Instituto de Mecánica Estructural y Riesgo Sísmico (Imeris) de la Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de Cuyo, el ingeniero nuclear Jorge Barón indicó que de acuerdo a un informe realizado junto a técnicos del Instituto Geográfico Nacional, del cual también participaron expertos de la Universidad Estatal de Ohio, en Estados Unidos, varias regiones del país sufrieron desplazamientos a partir del terremoto registrado en Chile. Entre ellas se encuentra Santiago del Estero, aunque aún se desconoce el número de centímetros exactos del desplazamiento, pero si se determinó que es hacia el oeste, que también abarcaría otras provincias del NOA.


0 Comments:

Post a Comment



MARCHA DE LOS PUEBLOS 9/12/11

BOLETIN DE NOTICIAS de MOVIDA AMBIENTAL - Designer: Douglas Bowman | Dimodifikasi oleh Abdul Munir Original Posting Rounders 3 Column