MALDITOS

MALDITOS

Si sos kirchnerista pero estás de acuerdo en la protesta contra la megaminería contaminante, podés ayudar a tu gobierno pegándote vos mismo.



Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

De: Gente de radio fmgentederadio@yahoo.com.ar>fmgentederadio@yahoo.com.ar>


A todos,
La policía neuquina requisó hoy el automóvil particular del empleador de uno de los lamngen de la comunidad Paisil-Antreao de Villa La Angostura, en una maniobra de presión a la sociedad para infundir temor y provocar que nadie de trabajo a los mapuche que luchan. Sin orden ni motivo alguno, cuatro policías revisaron el automóvil del hombre que se trasladaba con su esposa e hijos, a quien le dijeron injurias y mentiras sobre la comunidad mapuche y el lamngen a quien le da trabajo.
Por otra parte, continúan presionando sobre el terrritorio conflicto vehículos particulares que actúan como soporte del grupo de parapoliciales que se mueven con el ingeniero Daniel Ducau. Los vehículos que se instalan largos ratos enfrente de la ruka de Berta Quintriqueo son patente IQF733 y FML390 (azul con vidrios polarizados).
Hasta pronto,

0 Comments:

Post a Comment



MARCHA DE LOS PUEBLOS 9/12/11

BOLETIN DE NOTICIAS de MOVIDA AMBIENTAL - Designer: Douglas Bowman | Dimodifikasi oleh Abdul Munir Original Posting Rounders 3 Column