MALDITOS

MALDITOS

Si sos kirchnerista pero estás de acuerdo en la protesta contra la megaminería contaminante, podés ayudar a tu gobierno pegándote vos mismo.



Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

12:28 PM Asunción.- El ministro de Defensa paraguayo, general retirado Luis Bareiro, confirmó que envió una nota de protesta al Pentágono contra la embajadora de los Estados Unidos, Liliana Ayalde, por presunta intromisión en los asuntos internos del país.

De inmediato, la Cámara de Diputados anunció que interpelará al ministro por poner en riesgo las relaciones bilaterales con EEUU, manifestó AP.

El senador Marcelo Duarte del opositor partido Patria Querida y vicepresidente de la comisión de Defensa, comentó que la misiva del ministro "es un hecho absolutamente inédito y tendremos que discutir en la Comisión, porque esto realmente rebasa la lógica del funcionamiento natural del Gobierno''.

"Normalmente, un ministro de Defensa no se conduce de esta manera", argumentó el legislador. Copia del reclamo de Bareiro a Ayalde por haber organizado una reunión social en la sede diplomática el 22 de febrero último con la asistencia de "un enemigo acérrimo del Presidente Lugo", fue remitida, además, al jefe del Comando Sur, Douglas Fraser''.

Bareiro se quejó porque, supuestamente, la prensa local y la oposición "nos cuestionan por la referida nota, siendo nosotros los afectados".


0 Comments:

Post a Comment



MARCHA DE LOS PUEBLOS 9/12/11

BOLETIN DE NOTICIAS de MOVIDA AMBIENTAL - Designer: Douglas Bowman | Dimodifikasi oleh Abdul Munir Original Posting Rounders 3 Column