MALDITOS

MALDITOS

Si sos kirchnerista pero estás de acuerdo en la protesta contra la megaminería contaminante, podés ayudar a tu gobierno pegándote vos mismo.



Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Vecinos de Tartagal marcharon en la noche del jueves y mañana del viernes por el centro de en reclamo de transparencia y respuestas ante los escándalos y acusaciones de corrupción que apuntan a la municipalidad.

Desde enero de 2009, tras el alud que barrió la ciudad, dejó dos muertes, más de mil evacuados y desató un brote de dengue, se repitieron acusaciones contra el intendente Sergio "Oso" Leavy.

Ahora un nuevo caso de corrupción que abarca a funcionarios del jefe del municipio desbordó las protestas, las quejas llegaron a las calles, exigen justicia y renuncias de autoridades de esa ciudad del noroeste salteño.

El nuevo escándalo, que provocó la ira de los pobladores se agruparon el último miércoles formando una comisión de Vecinos Autoconvocados, se produjo al conocerse que el concejal Hugo Torina (FPV), hombre del intendente, se había quedado con un aire acondicionado destinado a una escuela rural afectada por el alud.

0 Comments:

Post a Comment



MARCHA DE LOS PUEBLOS 9/12/11

BOLETIN DE NOTICIAS de MOVIDA AMBIENTAL - Designer: Douglas Bowman | Dimodifikasi oleh Abdul Munir Original Posting Rounders 3 Column