MALDITOS

MALDITOS

Si sos kirchnerista pero estás de acuerdo en la protesta contra la megaminería contaminante, podés ayudar a tu gobierno pegándote vos mismo.



Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS


Por Hugo Rodrigues *

Quisiera dar mi opinión respecto al tema del arroyo Baguilt:

Lejos de ser un entendido en proyectos sobre aprovechamientos energéticos hidráulicos, a lo largo de dos décadas tuve que aprender a convivir con ellos, y por lo tanto algunas cosas entiendo. Me tocó seguir el proceso de la posibilidad de construcción del Aprovechamiento Hidroeléctrico del río Carrenleufú (o río Corcovado) más conocido como La Elena, un mega- proyecto innecesario, de sospechosa utilidad, (la más probable es la minería), mediáticamente intermitente, y que al decir de los funcionarios de turno “está en carpeta”. Considerando el fiero impacto socio-ambiental de Futaleufú y tantos otros emprendimientos hidroeléctricos, esto para mi es el mantenimiento de una amenaza vital contra la integridad del ecosistema y las posibilidades genuinas de actividades productivas.


0 Comments:

Post a Comment



MARCHA DE LOS PUEBLOS 9/12/11

BOLETIN DE NOTICIAS de MOVIDA AMBIENTAL - Designer: Douglas Bowman | Dimodifikasi oleh Abdul Munir Original Posting Rounders 3 Column