MALDITOS

MALDITOS

Si sos kirchnerista pero estás de acuerdo en la protesta contra la megaminería contaminante, podés ayudar a tu gobierno pegándote vos mismo.



Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS


Lo confirmó un monitoreo realizado ayer por técnicos de la Secretaría del Agua, quienes descubrieron una sustancia aceitosa, peces muertos y olores nauseabundos. La sustancia que es analizada ingresa al lago por los ríos Salí, Troncal y Medina.


Las Termas, Río Hondo (C) Una gran mancha de color negro avanza por el centro del embalse proveniente del río Salí lo que estaría provocando que casi la mitad del embalse esté sin oxígeno, según constataron ayer los especialistas de la Secretaría del Agua. Como resultado de la cantidad de contaminantes que aportan los tributarios tucumanos el agua registra un olor nauseabundo que se llegó a percibir hasta el casco céntrico de Las Termas.

Durante un extenso recorrido en embarcación por sectores del Embalse Río Hondo, los especialistas se mostraron preocupados por los graves signos de contaminación que padece el espejo de agua que alcanza las 33.000 hectáreas. El itinerario tuvo un circuito que incluyó a los principales tributarios que alimentan el embalse. Los ríos Medina y Salí no registran niveles de oxígeno y lo que es peor: trasladan una mancha negra con un olor putrefacto y peces muertos.
LEER MAS

0 Comments:

Post a Comment



MARCHA DE LOS PUEBLOS 9/12/11

BOLETIN DE NOTICIAS de MOVIDA AMBIENTAL - Designer: Douglas Bowman | Dimodifikasi oleh Abdul Munir Original Posting Rounders 3 Column