MALDITOS

MALDITOS

Si sos kirchnerista pero estás de acuerdo en la protesta contra la megaminería contaminante, podés ayudar a tu gobierno pegándote vos mismo.



Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS


Por Comisión de Difusión Vecinos Autoconvocados por el No a la Mina 
Enviado por Daniel Aníbal Galatro

Foto: Puerta E

El viernes 26 de agosto se realizó en las instalaciones de una escuela céntrica de la ciudad de Esquel otra importante asamblea relacionada de los Vecinos Autoconvocados por el No a la Mina.

Lo que hace 8 años fuera la reacción enérgica de una localidad ante la posibilidad de una explotación minera a cielo abierto a pocos kilómetros de ella y que condujo a un plebiscito en el que una arrolladora mayoría de más del 80% se opuso al proyecto, se ha ido expandiendo a toda la provincia de Chubut.

Con la participación de pobladores de diferentes puntos de la meseta, en esta asamblea se decidió intensificar el movimiento ante la nueva embestida que las empresas multinacionales, con el apoyo desembozado en algunos casos y oculto en otros de algunos políticos locales, provinciales y nacionales. 

0 Comments:

Post a Comment



MARCHA DE LOS PUEBLOS 9/12/11

BOLETIN DE NOTICIAS de MOVIDA AMBIENTAL - Designer: Douglas Bowman | Dimodifikasi oleh Abdul Munir Original Posting Rounders 3 Column