MALDITOS

MALDITOS

Si sos kirchnerista pero estás de acuerdo en la protesta contra la megaminería contaminante, podés ayudar a tu gobierno pegándote vos mismo.



Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS


15 de agosto de 2011 

El ministro de Planificación Federal, Julio De Vido, se reunió hoy con sus pares de Obras Públicas, Laurence Golborne y de Minería de Chile, Laurence Golborne y Hernán de Solminihac, respectivamente, con quienes diálogo sobre la profundizacion del proceso de integración y el avance de obras de infraestructuras en los pazos fronterizos.

En la reunión, celebrada en el despacho del ministro De Vido, también estuvieron presentes el Embajador chileno, Adolfo Zaldívar Larraín; el secretario de Minería argentino, Jorge Mayoral, y el subsecretario de Control y Coordinación de Gestión, Roberto Baratta.

El ministerio de Planificación, a través de un comunicado de prensa, señaló que durante el encuentro "se abordó la profundización de la integración de los dos países y el fortalecimiento de la conectividad, a partir del avance en las obras de infraestructura en los 15 pasos fronterizos".

La reunión forma parte de las misiones técnicas acordadas por los funcionarios en el marco de la última visita que el Ministro De Vido realizó al vecino país en mayo de este año.
http://noticias.terra.com.ar/de-vido-con-ministros-chilenos-de-obras-publicas-y-de-mineria,86d1181d86ec1310VgnVCM3000009af154d0RCRD.html

0 Comments:

Post a Comment



MARCHA DE LOS PUEBLOS 9/12/11

BOLETIN DE NOTICIAS de MOVIDA AMBIENTAL - Designer: Douglas Bowman | Dimodifikasi oleh Abdul Munir Original Posting Rounders 3 Column