En una publicación del diario La gaceta de Tucumán del día 16 de mayo, el dirigente radical doctor Miguel Mibelli dijo lo siguiente:
“El forastero Luis Sacca, haciendo ofrecimientos de millones de pesos, pretende ser legislador de la UCR junto con sus socios” “Este menesteroso personaje (en referencia a Sacca) quiere enlodar al radicalismo, como enlodó a la UNT, suponiendo que la militancia se compra y se vende” “Este siniestro personaje, irrespetuoso, no tiene miramientos en su impúdico proceder”
Mando foto de José Cano levantando la mano de Luis Sacca, que tira por el suelo la fábula de la "decencia" radical
Es común ver a funcionarios acusados de actos de corrupción buscar una banca en el Congreso de la Nación para conseguir los fueros que les permitan burlar a la justicia.
Han convertido al Palacio de las Leyes en una guarida para la impunidad
Caradura
El tema de la corrupción en la Universidad da para todo.
Pablo Calvetti, candidato del Bussismo, dice que si es elegido pedirá la intervención de la Universidad y una una auditoria para ver en que se gastaron los millones de La Alumbrera.
Si comparamos lo que hizo su jefe ideológico en la UNT: secuestros, torturas, desapariciones, persecuciones, cesantías masivas de docentes, lo de Cerisola y Sacca parece de Carmelitas Descalzas.
¿Si fuimos capaces de expulsar a una siniestra dictadura, ahora debemos aceptar que nuestro futuro lo manejen corruptos o genocidas?
Ramón Eudal