MALDITOS

MALDITOS

Si sos kirchnerista pero estás de acuerdo en la protesta contra la megaminería contaminante, podés ayudar a tu gobierno pegándote vos mismo.



Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS


Enfrentando las consecuencias ambientales del modelo neodesarrollista


Envío especial Prensa De Frente- Llevalo Puesto, desde Quimilí.Del 19 al 22 de agosto más de 60 asambleas socioambientales y organizaciones sociales y políticas se reunieron en el marco del decimosexto Encuentro de la Unión de Asambleas Ciudadanas, para intercambiar experiencias y coordinar acciones comunes en torno a las diferentes problemáticas ambientales que afectan al país. Acordaron realizar el próximo encuentro en el Parque Pereyra (Buenos Aires) y realizar una actividad de protesta nacional en la Ciudad de Buenos aires en el mes de Noviembre. 

En un rico intercambio de experiencias, se debatió en comisiones sobre las resistencias y las luchas que se están sucediendo actualmente en todo el país enfrentando las consecuencias ambientales del modelo neodesarrollista. La potencia de este espacio pudo verse en la marcha realizada el sábado 20 por el centro de Quimilí.

En el Encuentro participaron más de 300 integrantes de asambleas y organizaciones de todo el país, que al mismo tiempo forman parte de coordinaciones regionales o provinciales más amplias: el Movimiento Campesino de Santiago del Estero Vía Campesina, que hizo de anfitrión en la Central de Quimilí, las Asambleas Riojanas, la Asamblea por el Agua (Mendoza), la Asamblea Ciudadana Ambiental Colón (Entre Ríos), la Asamblea Socioambiental de Santiago del Estero, el Centro de Acción Popular Olga Márquez de Aredes, Ledesma (Jujuy), Asociación Ecologista Piuké (Bariloche), la Coordinadora de Organizaciones y Movimientos Populares de Argentina –COMPA-, Frente Universitario de Luján, el Colectivo Paren de Fumigar (Córdoba), el Movimiento Patriótico Revolucionario Quebracho y el Equipo de Educación Popular Pañuelos en Rebeldía, entre muchas otras organizaciones.
LEER MAS

0 Comments:

Post a Comment



MARCHA DE LOS PUEBLOS 9/12/11

BOLETIN DE NOTICIAS de MOVIDA AMBIENTAL - Designer: Douglas Bowman | Dimodifikasi oleh Abdul Munir Original Posting Rounders 3 Column