MALDITOS

MALDITOS

Si sos kirchnerista pero estás de acuerdo en la protesta contra la megaminería contaminante, podés ayudar a tu gobierno pegándote vos mismo.



Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Comunicado de la Asamblea Alto Valle


¡¡NO AL CONVENIO DE" AGRONEGOCIOS" ENTRE EL GOBIERNO DE RÍO NEGRO Y CHINA!!

                                                                                                        COMUNICADO DE PRENSA

La asamblea de Organizaciones y vecin@s Movilizados por la Soberanía Alimentaria Región del Alto Valle -Río Negro celebra la oportuna acción del Grupo de Reflexión Rural (GRR) durante una conferencia de prensa del gobernador Saiz, funcionarios, consultores y representantes de la corporación china en Buenos Aires.
 Imaginada por los escenógrafos de turno como otra función publicitaria más, esta vez quedaron expuestos y en ridículo internacionalmente. Después de una corta pero efectiva interpelación de los compañeros que agrió sus rostros, los funcionarios intentaron seguir la comedia mientras el representante de la Cámara Argentina-China de comercio y otros patovicas empujaban y golpeaban a nuestros compañeros Federico Aliaga y Jorge Rulli del GRR, intentando sacarle a éste último una pequeña cámara de video.
 El gobierno sustrajo información relevante, que debía poner a disposición de la sociedad, acerca de sus devaneos desarrollistas . Por la magnitud de la amenaza contenida en este plan de entrega debió haber promovido un amplio debate acerca del modelo de desarrollo que queremos y necesitamos.
 Nada de eso.
Lo que hizo fue avanzar sin aval social,  e informativamente ocupar -literalmente- el CanalPúblico (Canal 10, un medio que no es ni privado ni subordinado al gobierno, sea éste o cualquiera que le siga) para hacer sonar una sola campana: la propia.

0 Comments:

Post a Comment



MARCHA DE LOS PUEBLOS 9/12/11

BOLETIN DE NOTICIAS de MOVIDA AMBIENTAL - Designer: Douglas Bowman | Dimodifikasi oleh Abdul Munir Original Posting Rounders 3 Column