MALDITOS

MALDITOS

Si sos kirchnerista pero estás de acuerdo en la protesta contra la megaminería contaminante, podés ayudar a tu gobierno pegándote vos mismo.



Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

GUATEMALA: Vecinos rechazan minería



Varias instituciones que trabajan en beneficio del medioambiente realizaron ayer, en San Rafael, Las Flores, Santa Rosa, un foro sobre “las verdades ocultas de la minería”

POR OMAR ARCHILA
Óscar Morales, del Comité de Defensa del Pueblo por la Vida contra la Minería, explicó que a la actividad asistieron 800 pobladores de San Rafael Las Flores y sus aldeas, y que la reunión “no tuvo ninguna tendencia política”, sino fue informativa.
derecho
“El pueblo tiene derecho a ser informado y también tiene derecho a decidir. El pueblo de San Rafael Las Flores, Santa Rosa, se siente burlado —porque no tienen información—, por lo que se acordó realizar la consulta municipal de vecinos”, expresó Yuri Melini, del Centro de Acción Legal Ambiental y Social.
“Los vecinos rechazan la cercanía de una mina, pues aseguran que les afecta la salud, por la contaminación del aire, suelo y agua; esto, por los metales como el mercurio”, refirió.

0 Comments:

Post a Comment



MARCHA DE LOS PUEBLOS 9/12/11

BOLETIN DE NOTICIAS de MOVIDA AMBIENTAL - Designer: Douglas Bowman | Dimodifikasi oleh Abdul Munir Original Posting Rounders 3 Column